TBS Touchless Biometric Solutions en Suiza acaba de anunciar su último producto, 3D FLASH+. Este nuevo producto de reconocimiento facial es uno de los más avanzados del mercado actual, con la capacidad de reconocer a los usuarios registrados hasta a cuatro metros de distancia. También cuenta con un método de recorrido único que permite la verificación de la identidad de una persona al pasar frente a una cámara. Con sus numerosas funciones de vanguardia, 3D FLASH+ ofrece comodidad y seguridad inigualables.
TBS se complace en anunciar nuestro último producto, 3D FLASH+. Este producto de reconocimiento facial es capaz de reconocer a usuarios registrados hasta a cuatro metros de distancia, lo que lo convierte en uno de los algoritmos de reconocimiento y verificación facial más avanzados disponibles en el mercado actualmente. El 3D FLASH+ también cuenta con un método de recorrido único que permite verificar la identidad de una persona al pasar frente a una cámara. Esto lo hace ideal para usar en áreas de alta seguridad donde los métodos tradicionales de identificación pueden no ser factibles. Con su capacidad para identificar a los usuarios registrados desde una distancia de hasta cuatro metros, ofrece una comodidad, seguridad y rapidez inigualables.
Mediante el uso de algoritmos sofisticados para la identificación de rostros y técnicas de verificación de recorrido, 3D FLASH+ genera una representación matemática exclusiva de los distintos rasgos faciales de cada persona. El proceso de autenticación a través de la caminata toma solo un segundo y se puede ajustar de acuerdo con su punto de partida preferido, lo que lo hace perfecto para ubicaciones como edificios o aeropuertos donde la validación biométrica sin contacto es crucial.
“Confiamos en que 3D FLASH+ revolucionará la industria de la seguridad y brindará tranquilidad a los usuarios de todo el mundo”, dijo Stefan Schaffner, CEO de TBS. “3D FLASH+ es el dispositivo de reconocimiento facial más nuevo de TBS. Cuenta con un algoritmo 3D de vanguardia para la verificación facial y tiene una capacidad anti-falsificación contra fotos, videos y máscaras faciales; tenga la seguridad de que las personas que ingresan por la puerta son realmente quienes dicen ser «, explica Stefan Schaffner además .
El 3D FLASH+ está diseñado para su instalación en interiores y se puede utilizar en una variedad de entornos, desde aeropuertos hasta instalaciones de fabricación. Tiene una gran capacidad de base de datos, capaz de almacenar 10.000 rostros en modo identificación y 100.000 rostros en modo verificación (verificación de doble factor). La solución biométrica también posee la capacidad de combinar a la perfección varias técnicas para la autenticación de dos factores, incluidos los sistemas basados en tarjetas, códigos de número de identificación personal (PIN) u opciones de acceso móvil.
El 3D FLASH+ es un producto excepcional que ofrece numerosas ventajas y beneficios, lo que lo convierte en un activo valioso en diversas industrias.
Más información aquí.